15 - La imagen de la mercadotecnia política en América Latina / Nuevos conceptos, bajo los mismos principios
Dr. Andrés Valdez Zepeda * © Mtra. Delia A. Huerta Franco ** © Universidad de Guadalajara (México) azepeda@cucea.udg.mx
14 - La renovación frustrada / El proceso del movimiento obrero en el modelo industrialista argentino
Lic. Julián Fontana © Maestrando de Ciencias Políticas - Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata - Director general de Asuntos Estudiantiles y Graduados - Universidad Nacional de Quilmes, República Argentinangonzalez@unq.edu.ar
13 - Las guerras que nunca vimos / El papel de la televisión en los conflictos bélicos
Dra. Tatiana Millán Paredes © Profesora titular interina de Comunicación Audiovisual - Universidad de Extremadura tamillan@unex.es
12 - La gestión del color en los diarios españoles de difusión nacionalHablan los directores de arte de “El País”, “El Mundo”, “Abc”, “La Vanguardia” y “El Periódico de Catalunya”
Dr. Jesús del Olmo Barbero © Universidad Carlos III de Madridjolmo@hum.uc3m.es
11 - Imaginarios y migración / Poblanos en Nueva York
Dr. José Antonio Meyer Rodríguez © Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna (España) / Profesor – investigador de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México)
10 - Los catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XX Dra. María Luisa Sánchez Calero © Doctora en Ciencias de la Información por la UCM (España) - Profesora del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid (España)lsanchez@hum.uc3m.es
09 - Cruzando fronteras, un caso de talento desde la escasez: una experiencia comunicacional con un niño ‘gifted’ (superdotado y talentoso)M.Sc. María Ester Morales Ramírez © M.Sc. Natalia Salas Guzmán © Universidad Nacional - Costa Rica
mmorales@una.ac.crnataliacrho@yahoo.com
08 - La pequeña empresa industrial ante los nuevos esquemas sociales: un acercamiento a su actividad comunicacional interna
Dra. Claudia Mellado Ruiz © Doctora en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca, España / Profesora del Departamento de Comunicación Social de la Universidad de Concepción, Chile
07 - La expansión comercial de los satélites de comunicaciónFrancisco Sacristán Romero © Universidad Complutense de Madridfransacris@ozu.es
06 - La infografía como recurso didáctico
Lic. Mariana Andrea Minervini © Lic. en Comunicación Social. Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina - Becaria de la Agencia Córdoba Cienciamarianaminervini@hotmail.com
05 - Notas sobre “Los diarios de motocicleta” o las travesías de un Che globalizado
Dr. Luis Duno-Gottberg © Florida Atlantic University, Boca Ratón, Florida.
dunogottberg@yahoo.com
04 - Elementos para entender la relación jueces – periodistas
Lic. Martín López Lastra © Universidad Nacional de La Plata – Buenos Aires – República Argentina
martinlop@Argentina.com
03 - La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso
Dra. Susana Morales © Profesora de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba (República Argentina)
02 - Breve reflexión de la sociedad tecnologizada actual / Tecnología digital, individuo, globalización e Internet
Lic. Jon Murelaga Ibarra © Profesor de Tecnología de los Medios Audiovisuales en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco - Eukal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU) - Investigador pre-doctoral. Universidad del País Vasco, Bilbao.
cypmuibj@lg.ehu.es
01 - Incidencia de los golpes de estado de los 60 en la prensa de Córdoba – República Argentina
Dra. Renée Isabel Mengo © Profesora de la Universidad Nacional de Córdoba - República Argentina
hr-01@uolsinectis.com.ar
RESEÑAS:
* "La hermenéutica de las imágenes. Iconos, figuraciones, sueños", de Diego Lizarazo Arias
* "Que la información no te quite votos", de Rosa María Artal
* "Telebasura y periodismo: se deslizan las fronteras", de Carlos Elías
No comments:
Post a Comment