Número 5. Año 2005.
Políticas mediáticas y estrategias comunicativas: estructura del sistema de medios en España.
Políticas mediáticas y estrategias comunicativas: estructura del sistema de medios en España
Marta Roel
Miriam Lafuente
Aproximación teórica a la Estructura de la Comunicación Social
Daniel E. Jones
Gigantes globales y grupos regionales en España: una estrategia conjunta
Ana I. Segovia Alonso
La radio española 1994-2004. Una década de consolidación y desencanto
Montse Bonet Bagant
Evolución de la Prensa en Murcia (1994-2004)
María Arroyo Cabello
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
Juan Pablo Artero, Mónica Herrero, Alfonso Sánchez-Tabernero
El sector de medios de comunicación en el contexto de los sectores empresariales españoles
María Jesús Díaz González
Concentraciones mediáticas en España y pluralismo informativo: una búsqueda de los criterios iusinformativos de control de la Comisión Europea (1990-2004)
Julián Rodríguez Pardo
La política audiovisual de la UE y su influencia en el sistema televisivo español: la televisión pública y la televisión digital
Carles Llorens Maluquer
Políticas mediáticas de UCD y PSOE: entre el dirigismo político y la apertura mediática
Nuria Quintana Paz
Los Medios de Comunicación durante los gobiernos de Aznar (1996-2004): Un panorama cambiante
Carlos Barrera
Las ayudas públicas a la prensa en Cataluña (2000-2003)
Isabel Fernández Alonso, José Joaquín Blasco Gil
Políticas públicas del audiovisual y la desregulación de la televisión local por ondas en España (1980-2004)
Ángel Badillo Matos
La televisión local en España
Mercedes Román Portas
Las televisiones locales y sus contenidos informativos: los noticiarios de producción propia en las emisoras de Castilla y León
Zulima Iglesias
Medios y weblogs: esperanzas y miedos ante una nueva etapa de la información en Internet
Daniel Martí
Estrategias de comunicación pública en la radio: Galicia, elecciones 2004
Aurora García González
El antes y el ahora de la participación de los oyentes en los programas de radio
Susana Herrera Damas
Producción audiovisual en Europa: concentración y pluralismo
Mercedes Medina
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
Antonio J. Baladrón Pazos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment